Brinda Mair
El signo de nuestro tiempo es un Cambalache: La falta de fe. Sin ella, el abismo de la propia existencia se acrecienta. Se duda de curas, de santos, de politicos, de gobiernos, de medicos, de bancos, del ahorro, la familia se desintegra, se duda de todo. Lo ilegitimo se legitimiza: los asesinos o genocidas se encumbran, […]
Esta entrada El signo de nuestro tiempo es un Cambalache: La falta de fe es contenido del blog Canalizandoluz. Canalizandoluz - El Laberinto en 5D
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0