Muchos dicen que siempre los grandes reyes han sido buenos, malos, tontos, justos, etc. Pero tal vez nadie ha pensado en la vida de LAS reinas, ya que a veces las mujeres llegan a vivir más que los hombres, las Reinas acaban obteniendo el gran trono y el poder.
Las Reinas pueden ser buenas, dulces, indiferentes, narcisistas, malvadas y un largo etc, pero jamás estúpidas. Bueno para que seguimos hablando de reinas siendo que la más grande de todas ya esta muerta, o algo así.
¿Un fantasma? Que cosas digo, no existen, o puede que alguien si crea en ellos. Alguien peculiar, única, creyente podría tal vez ver a esta fantasma desdichada. Pero debería ser alguien que no solo tenga estas cualidades, si no que también comparta un lazo familiar. Lástima, ya ni debe a ver un o una descendiente.
Pero esperen, hay alguien que si... si hay alguien. Tu, Miranda.
All rights reserved