©Emilio Ramón-Suikawari
No es lo que os pasa, no es la lluvia o el sol, es cómo reaccionáis, qué sacáis de todo esto. Se ha dicho infinidad de veces, pero es que ahí está el meollo de la vida. De todos colores se os darán, y con esos colores podréis pintar, empeñándoos en subrayar la noche, lo oscuro y el negro, hasta borrar las estrellas, o decidir pintar con toda la paleta un hermoso arcoiris. Tras una semana de descanso, nuestros guías y maestros de luz + nos traen este mensaje canalizad
All rights reserved