Hace año y medio empecé a escribir este blog. En un principio era con la intención de obligarme a mi mismo a trabajar en una conversión de Traveller a Savage Worlds... y ya ves en lo que ha terminado.
La cuestión es que hoy he visto que, en este año y medio, se han superado las 20.000 visitas, lo cual está bastante bien. Habrá quien piense que no es para tanto, y en realidad, si nos fijamos en el maremagnun que es internet, hay blogs con muchísimas más visitas, pero para mí, que lo hago de form
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0