1010297720580
Mago
10/29/2010
un mago con ceras, tecnica: apicar agarras en zonas para que al
diluirse algo la cera y repartirla parezcan pinceladas, y la del cielo
la tecnica de pintar con muchos colores de ceras, luego cubres toda la
superficie con cera negra, y con un utensilio punzante (palillo...)
crear formas que hacen salir los colores de debajo, yo hice los
planetas, estrellas...pero en más grueso se habría quedado más
vistosa esta tecnica.
All rights reserved