Hola soy novato en esto, este es el primer dibujo que subo y tengo
una duda, Como puedo hacer para que se vea el dibujo completo?, porque
ahora mismo solo se ve la mitad del dibujo. El dibujo esta hecho en
una lamina tamaño A3
Ilustración vectorial, realizada en photoshop con la plumilla y
balde de pintura. Muestra como se han de aprovechar todos los momentos
ya sea para dibujar o pintar, por que cuando llega una idea e mejor
plasmarla antes de que se olvide.
El juego de lineas, es uno de los mayores atributos que un
ilustrador, diseñador, artista.... utiliza para concebir sus ideas,
Siendo asi, la linea, en sus diferentes posibiliades se convierte en
mi recurso para esta propuesta.
Esta camiseta fue creada de una edición fotografica cn un efecto de
threshold selectivo ya que la imagen original no tenia las
caracteristicas necesaria para hacer un threshold parcial ya que no
tenia los efectos de degradado necesarios para que se prestara para
tal resultado.las imagenes tomasdas son fotografías propias del
autor. Además del uso de los vectores de las camisetas y del logo de
dibujnado.net para el cumplimiento de las reglas aparte de cumplir una
fucion estetica de acuerdo al
Bueno un dibujo hecho a lápiz y coloreado por PS incluyendo fondo y
letras con este programa también. Espero os guste, es lo 3 que me
curro coloreando con el PS y estoy aprendiendo aún, aunque he
mejorado ya un poco.
Feliz Navidad!