Dos jóvenes enamorados obsesionados con la muerte se
suicidan. Ven la muerte como la única solución a un mundo
caótico. Viven atormentados por los traumas del pasado.
Gabriel es un joven de unos 25 años, solitario, apasionado
del arte y obsesionado con la muerte. Gabriel sufrió de niño
un accidente de coche en el que solamente sobrevivieron él y
su madre. En una exposición de arte sobre la muerte, conoce a
Nina, una chica de su edad con gustos y personalidad
similares. Nina sufrió junto a una amiga una violación en
grupo cuando era adolescente, en la que su amiga fue
asesinada. Gabriel y su madre hablan del amor, el tiempo y la
vida.
Gabriel y Nina acuden como ocio a velatorios, cementerios,
zonas donde habitan los más desfavorecidos, hospitales y
morgues. En esas quedadas pierden toda esperanza de continuar
viviendo como la sociedad les permite.
Después de hacer el amor, Nina y Gabriel lloran abrazados de
rodillas en el suelo. Se dan cuenta de que la muerte es la
única forma olvidarse de sus traumas y desvincularse de la
sociedad. Nina y Gabriel se suicidan juntos al mismo tiempo.
Creative Commons Zero 1.0