Una chica que padece una alteración de la piel, inicia un nuevo tratamiento que tratará de controlar su enfermedad hasta volverla imperceptible. Ella cree que es lo que tiene que hacer para poder conseguir una vida “normal”. Durante este proceso vemos los efectos que produce en ella tener esta enfermedad: el rechazo; y también el impacto emocional y psicológico del tratamiento. Al final, tras su esfuerzo por corresponder a ese ideal y el posible incremento de la agresividad del tratamiento, pone en duda que esa obligación de "curarse" sea el único camino.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0