Buenos días y feliz feliz viernes !!! Hoy, dentro de las clásicas recomendaciones semanales de contenidos multimedia, quiero hablaros sobre la última película que ha estrenado en exclusiva Disney+, hablo de Eternals.
Si quieres conectar conmigo puedes hacerlo a través de Twitter o por Telegram, en ambas plataformas estoy como @jotalopmar:
Link de Twitter: https://twitter.com/jotalopmar?lang=es
Puedes unirte y participar de la conversación en el chat en Telegram de Diario en Movimiento. El lug
All rights reserved