"Todo pasa por algo"
Me repito eso una y otra vez para no llegar al punto de suicidarme. El simple hecho de pensar en ponerle fin a mis días, lo considero cobarde, un acto pusilánime. Sin mi familia y sin nada que me detenga, mi única opción es:
Sentarme y observar todo lo que me quitaron, o moverme, y hacer justicia por mi propia mano.
"Si sigo viva, sea por la razón que sea, le sacaré el máximo provecho"
Dicen que la venganza es mala, pero, hasta donde se puede soportar la injusticia. Quizás no sea buena, pero en ciertas circunstancias, si es necesaria. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Ahora la que decide qué es bueno y qué no lo es, seré yo. La cuestión es........ ¿Qué es lo correcto?......Para cada persona, el significado de las cosas se acopla a lo que son y cómo lo ven.
«Un acto de justicia permite cerrar un capítulo; un acto de venganza escribe un capítulo nuevo».
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0