Querido lector,
Te dejo mi pequeñísimo relato.
Yo, que a veces me pongo un poco tonto, lloré escribiéndolo.
Haciendo un símil con la cocina he querido elaborar un pequeño bomboncito, apetecible y fácil de comer, que, una vez terminado, siga dejando un tiempo su sabor en el paladar.
Busco que transmita como pretendía las dosis a partes iguales de cariño y nostalgia….
Espero que, al menos, disfrutes con su lectura…
All rights reserved