Buenas.
Trás una conversación con una amiga, llegué a la conclusión de que Lucifer es mi personaje de ficción favorito.
Y no porque yo sea rockero, friki ni nada eso, que lo soy, sino por que Lucifer mola. Cthulhu también, pero el viejo Satanás más.
Imagen de la película “Pick of Destiny”
Yendo por partes, Dios está muy bien, porque es todopoderoso, lo creó todo, hizo de todo (incluido el brócoli, lo que le resta puntos), etc. Pero es algo cani e inmaduro, para ser francos. Si le tocas un p
All rights reserved