La formación en el campo de la medicina ya sea en el pregrado o cuando se toma la decisión de hacer una especialidad en cualquiera de sus ramas (postgrado), es una responsabilidad muy grande tanto para el estudiante que tomo esta decisión, como para cada uno de los docentes que estamos en la obligación de guiar su formación y lograr graduar a profesionales íntegros y capaces de aportar al mundo y a la sociedad, ya que la medicina cada día esta en constante cambio y nos falta mucho por descubrir y desarrollar.
Creative Commons Attribution 4.0