bueno, para terminar el año les dejo otro retrato de uno de mis
personajes favoritos.
Aprovechando la circunstancia quiero desearles a todos los miembros
de la comunidad de dibujando y a los que se pasan de visita por la web
que tengan un feliz año nuevo y que todos sus propósitos para el
año venidero se cumplan, ya saben, todo con trabajo persistente se
logra, como yo, en menos de un mes logré hacer retratos.... les deseo
lo mejor del mundo.
Son los deseos sinceros de Orlando D. Philco
All rights reserved