Search
public copyright
inscriptions
4853 results found for tag:"día".
2105097781318
SOLÍAMOS DECIR
05/09/2021
J. R. Félix de la Rosa
SOLÍAMOS DECIR... Solíamos decir cuando se acababa el día... que ya sobraba el silencio, que el corazón se rompía. Solíamos creer que esto era pasajero, que nuestro amor era puro. Nuestro amor persistiría. Solíamos pensar que era la unión perfecta, que mi alma era tuya y que tu alma era mía. Solíamos caer en tantas contradicciones que yo lo vi todo claro. Vi que esto acabaría. Solíamos jugar a un juego realmente incierto, a ocultar nuestras verdades. Tú, la tuya. Yo, la mía. Solíamos acabar discutiendo la victoria, cuando ninguno ganaba. Tú perdías. Yo perdía. Solíamos perder los dos al mismo tiempo. No sabíamos jugar esta siniestra partida. Y nos fuimos alejando sin poder seguir el juego, porque todo fue un engaño. Porque todo fue mentira. José Ramón Félix de la Rosa 1 de mayo de 2021 Todos los derechos reservados ©
All rights reserved
Bajo el día y bajo la noche (Texto )(pagina 1)
All rights reserved
2105067764082
Bajo el día y bajo la noche (pagina 1)
05/06/2021
Bajo el día y bajo la noche (pagina 1)
All rights reserved
Receber qualquer tipo de produto em casa, além da possibilidade de retirada via Drive-Thru e Locker, se tornam opções cada vez mais buscadas no Catuaí ....
All rights reserved
2104227588827
Javier (Diseño de personaje)
04/22/2021
Diseño de personaje "Javier" para el proyecto de Novela Gráfica: Bajo el día y bajo la noche
All rights reserved
Entrevista en 7TV a integrantes de Marea violeta y Stop Vientres de Alquiler por Blanca Vega.  Especial #8M #Día InternacionalDeLaMujer ¿Por qué es necesario reivindicar el 8M? Responden activistas de Marea Violeta Jerez La problemática de la gestación subrogada, entrevista: Responde Teresa Domínguez, integrante de Marea Violeta y Stop Vientres de […] La entrada Especial 8M Jerez De Cerca con Marea Violeta y Stop Vientres de Alquiler se publicó primero en .
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
2103197229235
Cada cuánto revisar «Algún día / Tal vez»
03/19/2021
José Miguel Bolívar
Una de las dudas habituales al comenzar con GTD® es cada cuánto revisar «Algún día / Tal vez». Aunque David Allen lo explica claramente en su libro, muchas personas lo entienden mal y/o lo malinterpretan. Yo fui una de ellas y este error me acompañó durante años con desastrosas consecuencias. Por ejemplo, no entender «Algún […] La entrada Cada cuánto revisar «Algún día / Tal vez» se publicó primero en Óptima Infinito.
All rights reserved
2102247015347
DÍA DE LA MUJER 2021
02/24/2021
Diseño creado en conmemoración al día de la mujer 2021 se quiere hacer un homenaje a todas las mujeres que han estado luchando y trabajando en esta pandemia y no se les ha dado visibilidad. ARCHIVO EN PNG - svg Utilizado como archivo de corte para diseño en porta mascarillas. Realización de taller online con stencil. Utilización en diseño de artículos personalizados.
Creative Commons Attribution 4.0
2102086870138
Angel de día . Tu ángel Iluminado.
02/08/2021
Tarot de los ángeles. Tu ángel del día. Su palabra y consejo para hoy.
All rights reserved
2011175912584
Y AL DÍA SIGUIENTE DE NADA.docx
11/17/2020
J. R. Félix de la Rosa
Y al día siguiente de nada... nada encontré en mi camino. Nada me satisfacía. Nada nadie me decía. Nada buscaba con nadie. Nada nuevo en mi vida. Nada nadie... me buscaba. Y nadie... me sonreía. Nadie gritaba mi nombre porque nadie me buscaba. Y nadie me conocía. Ya era un alma olvidada. Solo estaba mi tristeza que me hacía compañía, porque nadie se acercaba para alegrarme mis días. Nada... en el horizonte. Nada... más lejos del sol. Nada oculto en la luna... que llene mi corazón. Nada a diestra y siniestra. Nada al frente, nada atrás. Nada me dejo olvidado... y nada nuevo vendrá. Nadie tiene la osadía de acompañarme en mis pasos, porque saben que mi vida está llena... de fracasos. Nada me hace presagiar que va a cambiar mi destino. Por eso... me rindo ya... y me entrego a mi sino. Quiero cruzar esa puerta que me ha mostrado mi hada. No es ninguna sorpresa: Tras esa puerta... no hay nada. No doy gracias a la vida. Tan solo digo... "de nada". Nada he hecho en mi vida que merezca tal castigo. No soy malo. No soy bueno. Tan solo soy un mendigo que va mendigando amor y solo encuentra... vacío. Vacío lleno de nada. Nada llena de vacío. Cruzo la puerta y encuentro... mucho, mucho, mucho frío. Un corazón congelado adornado con colores que no atrae mi atención. Me llena de sinsabores. Pues me acerco y lo acaricio y le doy un beso eterno. No encuentro respuesta alguna y me dirijo al averno. Nada sale por mis ojos. Ya no me quedan ni lágrimas. Solo puedo llorar sangre. Ya solo puedo dar... lástima. Nada debo, nada doy. Nada pueden reclamarme. Nada tengo, nada soy. Ya no pueden acusarme. No soy culpable de nada y a nadie pido perdón. No queda nada a la vista. Tan solo... decir adiós. José Ramón Félix de la Rosa 14, 15, 16, 17, de noviembre de 2020
All rights reserved
2011175912577
Y AL DÍA SIGUIWNTE DE NADA.docx
11/17/2020
J. R. Félix de la Rosa
Y al día siguiente de nada... nada encontré en mi camino. Nada me satisfacía. Nada nadie me decía. Nada buscaba con nadie. Nada nuevo en mi vida. Nada nadie... me buscaba. Y nadie... me sonreía. Nadie gritaba mi nombre porque nadie me buscaba. Y nadie me conocía. Ya era un alma olvidada. Solo estaba mi tristeza que me hacía compañía, porque nadie se acercaba para alegrarme mis días. Nada... en el horizonte. Nada... más lejos del sol. Nada oculto en la luna... que llene mi corazón. Nada a diestra y siniestra. Nada al frente, nada atrás. Nada me dejo olvidado... y nada nuevo vendrá. Nadie tiene la osadía de acompañarme en mis pasos, porque saben que mi vida está llena... de fracasos. Nada me hace presagiar que va a cambiar mi destino. Por eso... me rindo ya... y me entrego a mi sino. Quiero cruzar esa puerta que me ha mostrado mi hada. No es ninguna sorpresa: Tras esa puerta... no hay nada. No doy gracias a la vida. Tan solo digo... "de nada". Nada he hecho en mi vida que merezca tal castigo. No soy malo. No soy bueno. Tan solo soy un mendigo que va mendigando amor y solo encuentra... vacío. Vacío lleno de nada. Nada llena de vacío. Cruzo la puerta y encuentro... mucho, mucho, mucho frío. Un corazón congelado adornado con colores que no atrae mi atención. Me llena de sinsabores. Pues me acerco y lo acaricio y le doy un beso eterno. No encuentro respuesta alguna y me dirijo al averno. Nada sale por mis ojos. Ya no me quedan ni lágrimas. Solo puedo llorar sangre. Ya solo puedo dar... lástima. Nada debo, nada doy. Nada pueden reclamarme. Nada tengo, nada soy. Ya no pueden acusarme. No soy culpable de nada y a nadie pido perdón. No queda nada a la vista. Tan solo... decir adiós. José Ramón Félix de la Rosa 14, 15, 16, 17, de noviembre de 2020
All rights reserved
2010225685485
Salvator Mundi
10/22/2020
En esta novela se entrelazan las memorias de dos hombres: Ambrosio Salazar, un monje del siglo XIV que relata sus vivencias en la época de la peste negra y la de Orthon Bjørnson, un estudiante de periodismo de Oslo a principios de los años 90. La vida de Orthon cambiará radicalmente cuando conoce a Álex, un joven que participa en el programa de intercambio de Erasmus y con el que entabla amistad, aunque Orthon acaba enamorándose de un modo enfermizo sin ser correspondido. Álex, por el contrario, le necesita para que le ayude a recuperarse de sus trastornos mentales que incluyen visiones de un íncubo que le incita a cometer actos malvados. Después del curso, Alex invita a su amigo a visitar a su tío, Eduardo Alarcón, un famoso escritor de novelas de terror, excéntrico y de gustos macabros, que vive en una gran mansión, pues Álex le visita cada verano para pintarle un retrato. Eduardo contrata a Orthon para una investigación que le ayude con su libro sobre dos sectas medievales enfrentadas entre sí: los gehenitas y los cerberinos. Ambos cultos habían mantenido una guerra secreta entre ellas equilibrando las fuerzas del averno y nuestro mundo. Los gehenitas, que debían su nombre al Gehena o infierno, intentaban provocar un caos absoluto, un desorden cósmico a través del mal para convocar a un demiurgo conocido como «el onironauta». Por el contrario, los cerberinos, que debían su nombre al can Cerbero, procuraban que nada escapara del averno, incluían en sus rituales el enterramiento en vida de una víctima a la que consideraban guardián del inframundo o «durmiente» por cinco años. Para su investigación, Orthon acude a la biblioteca del pueblo y conoce al bibliotecario y sacerdote Virgilio Miranda que será su mentor y le confiará las memorias de Ambrosio Salazar. Durante su estancia en la mansión, Orthon intentará ayudar a Álex a superar sus delirios que incluyen al chófer de Alarcón que identifica como al íncubo que le visita por las noches. Cuando Orthon se da cuenta de que su amor por Álex es totalmente estéril, ya que este acaba enamorándose de la secretaria de su tío, decide abandonarlo todo para volver a su país. Una vez en Oslo, Orthon recibe varias cartas de Álex con promesas de amor y pidiéndole volver, pues su estado mental ha empeorado. Cuando Orthon regresa, comienzan a ocurrir sucesos extraños en la zona: unos turistas enloquecen y acaba matándose unos a otros, se producen apariciones extrañas, los animales tienen comportamientos anómalos... Orthon, pese a que al principio se muestra escéptico, acaba por relacionar estos eventos con la malsana influencia del lugar, considerado históricamente como un ostium inferos o puerta al infierno, tal como lo había descrito Ambrosio Salazar en sus crónicas. Cuando consigue convencer a Álex de que se marchen, pues siente una inefable sensación de peligro, este desaparece y Orthon acaba teniendo visiones infernales. Finalmente es secuestrado/salvado por el sacerdote que en realidad es el gran maestre de los cerberinos, la secta iniciada por Ambrosio Salazar. El padre Miranda y sus acólitos asesinan a Eduardo Alarcón, un perverso maestre gehenita, e incitará a Orthon a formar parte de la secta. Este se quedará para buscar a Álex y tomará el testigo del sacerdote continuando su obra una vez que muere su mentor. Asimismo, se añade el diario del monje al final de la novela explicando los orígenes de la secta y sus vicisitudes durante la peste negra.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
2010215685235
LaBellaYLaCalaverita
10/21/2020
Calaverita literaria inspirada en La Bella y La Bestia
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
2010215676936
Here Comes The Sun Lettering
10/21/2020
José Torres Meana
Composición tipográfica dibujada a mano (lettering) y otros elementos gráficos con el título de esta canción tan popular. Incluye el dibujo de un sol asomándose tras una nube, cantando el estribillo mientras un pajarito amarillo revolotea atravesando toda la composición. Ilustración digital realizada para ser publicada y comercializada por el propio autor bajo su pseudónimo y marca comercial registrada 'Pepetto', en plataformas de impresión bajo demanda sobre diferentes soportes. Existen diversas versiones de esta ilustración para adaptarse a las distintas proporciones de los diferentes soportes. Hay también versiones con variaciones de color tanto de la figura como del fondo.
All rights reserved
Cuando empiezas el día con gran entusiasmo de que hoy es mejor que ayer las cosas cambian drásticamente. No lo niego soy humana y tengo defectos, no soy paciente y a veces me pongo de mal humor porque nada es como deseo pero siempre aparece esa pequeña luz para darme una pequeña esperanza de continuar y no desistir aunque me moleste y sea impaciente. A veces mi mente quiere estallar de tantas ideas y cosas por crear, pero sé bien que hoy es mejor que ayer porque estoy construyendo un futuro desde años pasados que no ha tenido éxito pero que con certeza se apróxima porque es a quién busca la casualidad y el universo quiere conspirar bailando conmigo la velada favorita de mis días. #dia #pensamientos #desahogos #frases #bookgram #booklovers #reflexión #reflexiones #versoslibres2020 #lectores #latinos safecreative dmcaprotect
All rights reserved
2007154764336
Hasta el día en que Muera
07/15/2020
Cuando era pequeño mi papa solía mirarme como si fuera la última vez que me vería con vida, hubiese yo deseado con todo mi ser que esa fuese una mirada de comprensión o que expresase compasión alguna hacia mí, en lugar de la verdad que ocultaba con silencio y mostraba con la vista, porque él, como yo, tenía miedo. Solía pensar que nadie me querría tanto como mi madre y que difícilmente lograría sobrevivir con la enfermedad que tengo
All rights reserved
2006264542612
Hiriente y estupefaciente, la bagatela presente
06/26/2020
Victoriano Santana Sanjurjo
—¿Para la posteridad, dices? —… —Los poemas que reflejan la hondura de mi poética, los que representan lo mejor de mi estilo, aquello que se reflejará en antologías y que los escolares, en los días señalados de mi natalicio y óbito, recitarán agradecidos por la oportunidad de poner voz a mis versos. —… —¿Realmente te […]
All rights reserved
2006084347244
Dia Tras Dia - Dk-Vita Acústico
06/08/2020
Canción Original Compuesta por Lalo Matsusaka en el 2017 !!! Banda: Dk-Vita Versión: Acústica Género: Rock/Pop Idioma: Español
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0
First | Previous | Page 171 of 243 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative