La navidad es sin lugar a dudas, mi festividad favorita del año. No solo por los amigos, y los regalos, la comida, y los regalos, la familia, y los regalos. Sino también por ese aire de gratitud que con suerte se puede respirar en estas fechas.
Hay cosas que me fascinan, como ver a mi hermano pequeño abrir sus regalos a la media noche. Y es que aunque ya tiene diez años y la ilusión ya casi no está, todavía posee cierta intriga en sus ojos. Aun se emociona al abrir un regalo y hasta se sorprend
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0