Las parejas son tan suertudas. Ellas tienen compañía, sonrisas, amor... pero, ¿Qué sería de ese amor, si el otro se estuviese muriendo? ¿Se alejarían del otro? ¿Quién sale más lastimado, el que muere o el que sobrevive?
____________________
— No me importa si son 10 años, 10 meses, 10 semanas, 10 días, 10 horas, 10 minutos, lo único que quiero es pasar cada segundo que pueda con vos.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0