1102108470637
Niña
02/10/2011
Me he dado cuenta de que me falta mucho para ser un gran artista,
por eso he decidido practicar y practicar. Se necesita ir a una
escuela de dibujo para aprender a dibujar? yo digo que no, y en otra
aseveración digo que sí. Se necesita un maestro? yo digo que se
necesitan dos. El uno quien te guía y el otro que te desvía y ese
otro es uno mismo.
All rights reserved