Querida yo,
hoy es tu veinsitiete cumpleaños. Y, aunque me da un poco de reparo por todas las personas -cercanas y lejanas, conocidas y desconocidas- que puedan puedan leer estas líneas, la entrada de hoy, va a ser para nosotras. Una carta a mi yo de 17 años.
Vamos a empezar por el principio. ¿Te acuerdas de ese blog que abriste y, por alguien, estas pensando en abandonar? Sí, ese que empezaste cuando tu Fotolog dejó de ser anónimo y querías un espacio en el que mostrar tus textos, tus verso
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0