El Ayuntamiento de Barcelona ha lanzado una nueva campaña para evitar la masiva afluencia de turismo que viene recibiendo en los últimos años y que está siendo tema de debate en los últimos días.
“Se trata de decirles a los turistas que han sobrevalorado nuestra ciudad, que tienen una idea equivocada, vamos, ¡que no es para tanto!, como bien dice el lema, y que hay otros sitios mucho más interesantes para visitar”, decía la alcaldesa esta mañana en rueda de prensa.
En el folleto descriptivo de
All rights reserved