Empiezo hoy este nuevo blog, porque me encanta todo este mundillo.
Me gusta pintar, dibujar, las manualidades, escribir, leer, las antigüedades, coser, cocinar,crear, aprender, imaginar, reciclar y dar una segunda vida, curiosear por los blogs…..y al igual que he cogido muchas ideas de otros, a partir de ahora, quiero hacer mi aportación. ¿Compartimos?
Cromos de picar
Seguro que también te gusta... Emprendiendo Premio: One Lovely Blog Award Más premios!!! Otra tanda de premios!!! Mi craft roo
All rights reserved