¡Hola a todos!
Esta semana, ya un poco más tranquila y acomodada después de las vacaciones, vuelvo con los consejos para quienes recién se inician en la escritura. En este post hablare sobre la disciplina, la dedicación al escribir, que al final es una tarea. En el post anterior les comente sobre no meditar mucho lo de escribir, no empezar con algo muy complicado y no esperar a estar cómodos en una casa con vistas al mar o al lado de una chimenea en los Alpes suizos. También les comente que
All rights reserved