''Ángel''
Asi se llama la nave xD
Me la inventé para una historia llamada ''De ángeles y demonios'', en
principio era para un cómic corto, para practicar, con partes steampunk, y
partes futuristas.
Esta nave es una de las muchas que forman el batallón de los Ángeles, cuya
capitana monta en un dragón blanco en vez de llevar una nave de estas.
Son, por decirlo de alguna manera, la última esperanza de muchos.
All rights reserved