Es normal ver a un niño crecer y tener grandes expectativas en la vida para él, todo sueño de un padre es que su hijo se gradué de la universidad, que tenga una vida plena al lado de una esposa, hijos, mascotas, una casa digna para un médico, ingeniero o cualquier otra carrera que tenga un buen ingreso para llevar una vida cómoda y llena de lujos Nacido de una familia extremadamente religiosa, apartado de todo lo malo, para que luego el día del juicio mis pecados sean perdonados, esa era la oración que una y otra vez me repetía mi madre ¿Pecado? Que palabra tan enigmática… sea por donde sea que la busques siempre tiene un significado textual meramente asimilado sea cual sea el idioma que hables siempre tendrá un mismo propósito, lo busque en el diccionario para comprenderlo mejor y lo que me salió fue esto: Transgresión voluntaria de preceptos religiosos. Pero mi pregunta es ¿Cómo escapar de ello?, porque yo dudo hacerlo Soy una persona dedicada a mi trabajo ahora tres años después de haberme graduado de mi carrera como Abogado , Quien diría defensor de culpables e inocentes, sigo siendo el mismo, vivo una vida común y demasiado rutinaria – para las demás personas que me observan o incluso admiran – soltero, tímido, de pocos amigos, sin ningún mal habito – aparentemente – que decir soy un hombre que vive para cumplir sus necesidades y las de su familia, una de mis prioridades es la ayuda económica para mis padres adoptivos – siempre se enorgullecen del ejemplar hijo que tienen – Este soy yo para la sociedad pero si alguien quisiera conocerme realmente nadie podría contarlo Pero antes te contare los acontecimientos que me llevaron a ser como soy ahora...
All rights reserved