Logotipo diseñado por mí para un blog donde quiero ir subiendo parte de mis trabajos artísticos, los cuales serán registrados previamente aquí.
~ http://graduacionceropuntografico.tumblr.com/
De todos modos, al tratarse de una obra mía puede que le de algún uso más. Creo que tiene muchas posibilidades.
All rights reserved