Los funcionarios serán evaluados individualmente mediante pruebas de desempeño para medir el rendimiento que tienen en el trabajo. Los resultados de dichas pruebas afectarán directamente a las condiciones laborales de los trabajadores públicos evaluados.
Por consiguiente, el personal funcionario tendrá que demostrar periódicamente que es apto para realizar el trabajo que está desempeñando. A continuación, conocerás qué consecuencias tiene no superar las pruebas de desempeño, qué beneficios tiene superar estas pruebas, cada cuánto tiempo se deben realizar, por qué los sindicatos no están de acuerdo, y otros aspectos interesantes.
All rights reserved