"Hay melodías que no son para que las escuche cualquiera, ni acaricien sus notas, ni susurren su melodía...
Y voy a seguir con mi vida, que a poco se va agotando.
Y voy a rezar por mis ganas, que a mares se van ahogando.
Y voy a volar en mis sueños, que a mucho es lo que me queda.
Y voy a soplar con mis labios, que son suspiros los únicos labios que besan.
Y voy clavar las manos en mi pecho, que su latido me estremece y me dan miedo.
Y voy a seguir dibujando piedras de colores, en mi caminar incierto y lento.
Y voy a perseguir la nube que me dibuja deseos bellos, pero eternos."
All rights reserved