Moderadamente contenta. Así ha definido Teresa Galindo, Secretaria General de SATSE Madrid, la reunión que ha mantenido, junto con el resto de sindicatos que conforman la Mesa Sectorial del Sermas, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La presidenta Ayuso se ha comprometido a invertir los 80 millones de euros prometidos […]
La entrada Optimismo en el sindicato de enfermería de Madrid tras la reunión con la presidenta Ayuso aparece primero en Cronica Norte.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0