CUENTOS INFANTILES
5. Estoy harto de ser el malo: libro divertido y rimado que trata la importancia de la integración de todos. Intenta que los niños empaticen en general con otros niños, aunque sean muy distintos, y desmitificar a esos malos que los niños han leído en los cuentos. (Hay bastantes explicaciones de las distintas escenas que tengo en la cabeza, aunque varias hay que explicarlas, en la escena de la huelga la idea es poner los carteles o dibujos que mejor queden, esto se iría revisando según avancen las ilustraciones).
Los malos de los cuentos deciden dejar de trabajar ya que no les dejan participar en las fiestas y nadie les habla, así que deciden manifestarse para pedir ciertos derechos y dejar de ser apartados y maltratados.
All rights reserved