Hoy hace justo 7 meses empecé a vivir. Hace 7 meses vine al mundo y nací. Hoy hace 7 meses que estoy junto a mi princesa. Hace 7 meses empecé mi relación con Diablesilla y estos 7 meses que he pasado con ella han sido los mejores de mi vida. Se podría decir que nací cuando empecé a salir con mi princesa porque es quien me ha dado la vida. Me ha dado la vida al estar junto a mi. por eso quiero
<http://feedads.g.doubleclick.net/~a/IqPwlHv4X_G0gcIevn1mZOaufxY/0/da>
<http://feedads.g.doubleclick.net
All rights reserved