Voy a dejar un te quiero en esta hoja de papel, la guardaré
junto a esas otras cosas que ya te he escrito, y una noche de
invierno cuando el frío y el recuerdo sean insoportables, les
voy a prender fuego...
Entre pedazos y desvaríos, hay jueves y también
otoños… Hay cosas de lo que siempre se escribe una y otra
vez, ¿cómo dejar de escribir todo eso del corazón?, el amor
y el desamor. La soledad.
Aquí podrán leer una recopilación de textos cortos, a los cuales
me gusta llamar “microminitextos” y “microminicuentos”,
que he ido escribiendo en el transcurso de los últimos años.
Textos híbridos que son un vano intento por decir lo que a
veces sentimos por dentro, y no podemos.
All rights reserved