Mientras millones de personas pasan hambre, frío, sed, no tienen de nada, otros están que lo tiran, ¡es Navidad! Todo el mundo tiene que estar feliz por estas fechas, contento como si acabara de echar el polvo del siglo, de buen rollito y cantando villancicos, ¡celebramos el nacimiento del hijo de Dios hace más de 2000 años! Si por mi fuera, borraba del calendario estas fiestas y a currar, salvo el 31, ¡ya vale de cachondeo!
No puedo con la Navidad, cada año lo llevo peor. En cuanto salga el car
All rights reserved