Acabo de enamorarme de nuevo del pollo, lo tenía muy aborrecido. Normal tanta pechuga insulsa a la plancha... es curioso que la comida sana sea tan triste... y mira que le hago cosquillas para animarla pero no hay manera.
Llevaba una temporada que cocinaba para los demás, yo probaba el plato para saber como estaba pero al final acababa con un filete de pechuga a la plancha (mejor no hablo del pavo, porque me da el pavo y me paso el resto del post llorando).
Al final hoy me he liado la manta a
Creative Commons Attribution Non-Commercial 3.0