Es el primer año que preparo el roscón de reyes, ¿porque? no lo se, simplemente no me atraían las masas, panes... pero ahora soy fiel a ellos. De no plantearme preparar pan a hornear casi todo el que se come en casa.
Así que era el año para ponerme con el Roscón de Reyes, he navegado por la red hasta la saciedad mirando recetas pero al final me he quedado con la del blog Dulcealgodon . Tengo que decir que me ha enamorado del todo, esa textura, sabor... ains.... Creo que voy a soñar con el duran
Creative Commons Attribution Non-Commercial 3.0