Esta es la última entrada del blog. No se alegren asusten, sólo por este año. Regresaré después de navidades, junto con la cuesta de enero, pero mi regreso será más agradable… supongo.
Casi ha pasado un año desde que se me cruzaron los cables y comencé a escribir en este blog.
Empecé en esto porque, después de terminar la carrera y caer en las garras del paro, no tenía nada mejor que hacer. Llevaba algún tiempo leyendo otros blogs como el de Gabriella Campbell (bueno, quién no), Ana Katzen o J
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0