1304014879034
Sakura
04/01/2013
Un chibi -?!- fan art de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura (CLAMP)
Sin dudas es mi manga favorito de mi infancia. Fue mi primer manga a los 8 u
9 años xD (ya ni me acuerdo)
Gracias a esta serie ahora soy una adicta compulsiva a los mangas TwT
La dibuje con el traje final del tomo 6, con el cual tiene el juicio con Yue.
Me encanta ese rojo fuerte~! <3
Hecho con lapices de colores faber, tempera blanca y rotring 0.1 con tinta
negra
All rights reserved