¡Hola chicas!
Ya no falta casi nada para las fiestas, y les quería mostrar mi "wishlist navideña".
Obviamente, son cosas que me gustarían que me regalen, de ahí a que lo hagan hay un largo trecho (soy un poquito pretenciosa, igual). Pero bueno, ¡soñar no cuesta nada! jajaja.
Taza mug - citaRTE ¡La verdad que estoy enamoradísima de esta taza! Me encanta que sea tamaño grande (no me conformo con un café pequeño, jajaja); y de todas las que hay para elegir, esa frase fue la que más me gustó.
"L
All rights reserved