Hoy os quiero presentar la primera reseña de Y amanecerá otro día, que ha escrito Rubén Almarza en su fantástico blog Contra la inercia. A continuación lo que Rubén dice mis relatos: "En sus ciento treinta páginas, Avelina nos muestra relatos breves y microrrelatos llenos de garra y de sentimiento. No hay lugar para la autocomplacencia o para el deleite en la descripción. Avelina es directa, cruda y dura, y consigue hacer suyo un estilo que, además de característico, es muy vistoso. Mientras que
All rights reserved