¡Feliz Navidad, lectores! El blog estará inactivo hasta la vuelta de vacaciones, donde regresaré con nuevas reseñas, book tags, la colaboración con la nueva editorial y continuaré con eventos como Cadena compartida. Desde que empecé el blog siempre hago un breve resumen de lo que ha supuesto el año para mí, pero en esta ocasión no lo haré. Esta entrada es tan solo para felicitaros la Navidad y el inicio del nuevo año. Tengo previsto retomar el blog alrededor de la semana del 9 de enero, así que
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0