Search
public copyright
inscriptions
3877 results found for tag:"life".
Hicimos no hace tanto tiempo una entrada sobre los animes favoritos de Skale, seguida por una de las series de dibujos (o cartoons) favoritas de Skale. Bueno, pues ahora toca el turno de las producciones que no son de dibujos y que yo siempre he llamado "de señores"... básicamente porque los que salen no son dibujos, sino señores de verdad. Loco de atar (Stark raving mad) Me hube olvidado de esta serie durante años, pero yo sabía que ese Barney Stinson del que todo el mundo hablaba lo conocía
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
Ésta puede que sea un poco más difícil, pero no te creas... en realidad había más series que quería meter entre los animes favoritos de SkS, pero entonces igual eran demasiadas y el grado de influencia vírica en mi indómito espíritu rebelde habría sido demasiado fluctuante. Y eso, ahora veamos algunos dibujos animados: Sonic ¡Pero por supuesto! Años estuve yo obsesionado con esta hermosura, a la par que intentando conseguir todos sus episodios grabándolos por la tele. El año que dejaron de ech
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
1604237299955
Los animes favoritos de SkS
04/23/2016
Ya que esto está más desierto que el... desierto (no te creas, el desierto es un lugar lleno de vida, a su manera; ¿qué tal "más desierto que mi cartera?" Me vale), los contenidos se expanden y desvarían... lo cual no es de hecho negativo, pero no es algo que vaya SEGÚN EL PLAN. OoOooOooOOOooOhHHh...! Imaginemos un canto gregoriano xraño (y ciertamente, xraño es una palabra). Como sea, hoy quería (y espero que aún siga queriendo, sino qué lata, ¿no?) escribir algo sobre aquellas obras de arte qu
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
1509015023220
Proyecto global "Viva Omolú"
09/01/2015
Aquí también lo podemos ver (dice 31 segundos en youtube, pero es todo mentira... lo medí yo y son 30 exactérrimos). El asunto consiste en realizar en todo el mundo un hermoso y magnífico homenaje al también hermoso y magnífico (además de muerto... matado, concretamente) Augusto Omolú, maestro y gurú, además de un jefe muy jefe. Al mismo tiempo, aquí todo el mundo expresa sus estéticas personales y todo lo que Augusto y los Orixás inspiren. Y ahora la inesperada historia del proceso procesual y
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
Esta maravilla conceptual ha salido de refundir varias tomas desechadas de la escena de la taberna con la intensión de reconstruir algo parecido al texto literario en que se inspiró (casi literalmente) esta parte de mi "Viva Omolú". La escena es, como seguramente dos personas reconocerán, 'El pub de la última esperanza' de "Kanjite Over the Limits!"... con obvias modificaciones, como el hecho de que ahora tenemos un cura en lugar de una princesa-caballero, pero para el caso me causan el mismo ef
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
1508014781070
Más tomas del barman y el cura
08/01/2015
Tenemos creo recordar que dos vídeos más hechos (y si son más aquí están, contadlos... ¡vamos, contadlos! yo soy de letras, leñe) sólo con tomas deshechadas de la escena de la taberna. Es que, vamos a ver, una escena de una taberna da para mucho material... excesivamente mucho material. Una es ésta, recopilación por extenso con música hermosa del autor que veréis en los cerditos, digo créditos. Con el material que no me entró acá (más alguna reserva graciosa) salió el otro vídeo de recopilación
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
1508014781063
Phoenix Quest (ficha RPG)
08/01/2015
Allá por el año 2001, cuando no era sino un tímido estudiante de secundaria que soñaba con ser algún día inventor de videojuegos, me encontré con un programa en internet para hacer mis propios RPGs. ¡La maldita maravilla!, debí yo pensar (quiero decir “debí” porque no sé las palabras que pude haber usado o si le había puesto palabras a ese pensamiento, pero nos entendemos... y si no, yo sí); de modo que de inmediato quise hacer mi primera obra. Y más o menos tardé un mes o dos; el caso es que és
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
Vamos a seguir con el tema de las fichas RPGísticas de la grandiosa y magnífica Factoría SkS, tan conocida como alabada por la crítica. Esta vez lo hacemos por mi puro placer, así que malo será que no me lluevan ofertas muchimillonarias... y si no, ellos se lo pierden, mis juegos son la leche. Empezamos ahora con uno de mis tantísimos RPGs inacabados, el clásico La taberna de Raja: La taberna de Raja (starring: Ishida) Ficha: RPG Maker 2003 (no independizado, requiere RTP y el programa para fu
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
Ahora que había experimentado la alegría de haber acabado mi primera obra RPGística y había además probado otros RPG hechos por más gente, sentía la pasión artística a todo trapo y ello me inspiraba a hacer la continuación de la historia de Phoenix Quest 1. De hecho, por la misma época que hacía este nuevo juego empecé a hacer también mi famoso Legend Of Mafia y a pensar en las historias para Phoenix Quest 3 y Phoenix Quest Evolution Apocalypsis, dos videojuegos que jamás hice. De hecho, tanto m
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
No lo he dicho antes o no recuerdo haberlo escrito, quizá porque se sobreentendía, pero mis juegos están enfocados en la narración. Es curioso cómo en la mayor parte, sino en la total totalidad, de las comunidades makeras lo que más se valora en un proyecto son los gráficos y las mierdecillas de programador que uno le mete a sus juegos, mientras que tienden a olvidar en su mayoría (cuando no siempre) atender a la parte de la historia. Así te encuentras con cien mil juegos con unos gráficos perso
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
El partido arlequinesco, encabezado por el malvado Arlequín, ha tomado posesión de este programa con la terrible intención de presentarse a elecciones estatales y así comenzar su dominio del mundo. He aquí (o sea, en el vídeo) las propuestas de su programa electoral:
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
1508014781001
Las dos personalidades de Arlequín
08/01/2015
Nuestro malvado muestra estar más cuerdo que muchos sociales (para una definición del término usado, consúltese el diccionario volcabulariesco de Guillermo el traficante); aún así, no puede librarse de determinados trastornos de personalidad que, por otro lado, son tan habituales en un entorno demencial como el que padecemos.
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
El malvado Arlequín sigue agarrado a nuestro programa cual lapa villanesca en la roca marina de la ciudadanía proletaria. He aquí sus nuevas y perturbadoras declaraciones en este último (aunque no definitivo) y novedoso clip. ¡Clípiti clippi! =D
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
Heme aquí haciendo POR FIN la ficha de aquel juego que empecé allá por el 2002, que casi casi acabo en 2004 y del que hasta 2012 no hice una versión que tuviera por lo menos la historia entera xD. Lo divertido es que a estas alturas todavía tiene problemillas técnicos, pero aquí va (oooh, síiiii!!) Legend Of Mafia  悪天の力 (La fuerza del Infierno) Ficha: RPG Maker 2000 o PRO Estilo de juego... pues RPG xD Gráficos y toda la pesca: mayormente RTP con alguna cosa también muy común (no soy grafist
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
1507014518402
New Release - Curiambro Everlasting
07/01/2015
He aquí al fin el vídeo que muestra el intenso entrenamiento del Curiambro antes de partir a las batallas heroicas en mi versión de Viva Omolú. El proceso de edición esta vez fue curioso. Empezó el asunto así como a finales de Agosto, quizá principios de Septiembre del año pasado (2014), en que ya había hecho todos los anteriores vídeos recopilatorios de material después del grandioso éxito de los 30 segundos de Viva Omolú. Pero claro, para lograr 30 segundos supremos hubo todo ese material que
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
¡Al fin acabamos con todo el material, vivaaaaa! He de decir y confesar ante los inifitos lectores de este famosísimo y archileído blog que jamás pensé en su momento hacer otro vídeo más sobre Viva Omolú... pero cuando estaba haciendo Curiambro Everlasting y según lo iba acabando – un proceso que se alargó tantísimo por asuntos de máquinas, of coz! siempre están ahí las máquinas para estropear a los artistas y sus procesos centelleantes – observaba que había materiales de naturaleza dispersa y a
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
1507014518389
El reto de los bienpensantes
07/01/2015
Lo más importante de todo es la belleza, siempre la belleza. El arte y el éter son la clave de una vida decente y la única forma de soportar la vulgaridad de este plano de la realidad. No es bueno el cientificismo, ¡¡no deben explicarse las cosas de un modo analítico porque es lo peor!! Los putos obreros que se esfuerzan por un azar, los labriegos villanescos y los mercaderes gordechos… nada de eso es bueno para quien desea el éter; pero la civilización actual, basada en culturas tan decadentes
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
1507014518372
En busca de Cochón, volumen 1
07/01/2015
Estos días son una horrible locura llena de estrés. Me imagino que es éste uno de los mecanismos que la civilización bienamada nuestra tiene para extirpar a sus buenas gentes la esencia de vida y volverlos marionetas encabronadas... pero en cualquier caso, no pienso rendirme. Se van a dar contra un muro de piedra. He estado mirando historias antiguas que hacía cuando era pequeño y no me daba alcance el sistema. Es cierto, o puede serlo, que por aquel entonces mis papás me trataban como a un per
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
1507014518365
Los personajes de Legend Of Mafia 2
07/01/2015
Legend Of Mafia 2 (abreviado L.O.M.2) iba a ser, creo, un videojuego para RPGMaker que haría, si todo salía bien, cuando acabase el primer Legend Of Mafia; lo cual estaba previsto hacerse en 2004 o así, pero surgieron complicaciones de diversa naturaleza y hasta 2012 no lo acabamos... de hecho, aún ahora hay algunos asuntos técnicos menores que habría que arreglar, pero es una lata (sobre todo porque la historia ya está). Aún así, LOM2, historia que empecé en 2002 y terminé en 2003 o 2004, segur
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
1507014518358
Los cómics de Aureana
07/01/2015
¿Te puedes creer que casi casi me había olvidado de ellos? Al margen de un cacho de la primera aventura del Hikawachikón que me publicaron en la revista Sadamasoquista, estos dos asuntos fueron mis primeras publicaciones viñetísticas (y, si no recuerdo mal, también las últimas). La revista era una que se llamaba Aureana, por la meiga Aureana, pero o estoy yo muy senil o no tuvo más números que los que traían estas viñetas mías... y, de hecho, es incluso posible que ni siquiera, porque recuerdo q
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
First | Previous | Page 155 of 194 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative