Legend Of Mafia 2 (abreviado L.O.M.2) iba a ser, creo, un videojuego para RPGMaker que haría, si todo salía bien, cuando acabase el primer Legend Of Mafia; lo cual estaba previsto hacerse en 2004 o así, pero surgieron complicaciones de diversa naturaleza y hasta 2012 no lo acabamos... de hecho, aún ahora hay algunos asuntos técnicos menores que habría que arreglar, pero es una lata (sobre todo porque la historia ya está). Aún así, LOM2, historia que empecé en 2002 y terminé en 2003 o 2004, segur
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0