¡¡Hijo no me dejes por que tengo frio!!
La vejez, la felicidad y la muerte. Dicen que la vejez no existe!! Los años, y el paso del tiempo existen. La felicidad en la vejez... no existe.
No existe el amor, la mentira existe. También el engaño, la barbarie existe. El dinero ayuda, el odio si existe. Los muertos no mueren, la hipocresía rige.
Manos enlazadas de amores tardíos, surcadas de pliegues de tiempos vencidos. Lagrimas amargas rompiendo suspiros. Hijo no me dejes, por que tengo frio.
All rights reserved