DESDE MI PUNTO DE VISTA
Esta es la forma que tengo
de ver y vivir la vida.
Yo la veo con mis ojos,
desde mi punto de vista.
Me equivoco muchas veces
en los colores que veo.
Y andando por mi camino
algunas veces tropiezo.
Yo también tengo derecho
a equivocarme en mi vida,
a cometer mis errores
y curarme mis heridas.
No me importa lo que piensen
los que no creen en mí.
Lo que crean me parece
un despropósito vil.
Soy así, y no lo niego.
Paso de falsos amigos.
No pretendo nada extraño.
Yo sólo quiero vivir.
Yo no hago daño a nadie.
No me hagáis daño a mí.
Y los que me lastimaron...
por mí... se pueden podrir.
J. R. Félix de la Rosa
19 de julio de 2023
All rights reserved