Search
public copyright
inscriptions
32185 results found for tag:"poemas".
http://youtu.be/riDD15hD4mk
All rights reserved
http://youtu.be/kwVzS7sV8mw
All rights reserved
http://youtu.be/kwVzS7sV8mw
All rights reserved
http://youtu.be/JVTkXs629rM
All rights reserved
http://youtu.be/JVTkXs629rM
All rights reserved
http://youtu.be/JVTkXs629rM
All rights reserved
http://youtu.be/EOUlXsIT9Lw
All rights reserved
http://youtu.be/EOUlXsIT9Lw
All rights reserved
http://youtu.be/d5wc-DK-QW4
All rights reserved
http://youtu.be/d5wc-DK-QW4
All rights reserved
http://youtu.be/rJBr9DSGftc
All rights reserved
"" ME TIENES EN UN PUNO "" DE "" MARTA DIGAT "" BALADA RANCHERA ME TIENES EN UN PUNO ,NO SE PORQUE LO HACES QUIZÁS PORQUE ME QUIERES O ME TIENES CORAJE QUIZÁS SEA TU ORGULLO O SOLO TU EGOÍSMO QUIZÁS SEA QUE ME AMAS , QUIZÁS SEA TU CINISMO ME TIENES ASFIXIADA, RECUERDA QUE RESPIRO NO CORTES EL TALLO DE LA FLOR, TE QUE DARÁN ESPINOS Y LUEGO NO ME DIGAS ,QUE NO TE LO ADVERTÍ TE LO HE DICHO HASTA EL CANSANCIO, SOLO ME QUEDA HASTÍO ME TIENES EN UN PUNO, NI LOS SUEÑOS SON MÍOS TU TODO LO CONTROLAS, PARECES MI ENEMIGO DIME CUANTO PAGASTE POR ESTE AMOR ENFERMO DIME ,YO TE DEVUELVO HASTA EL ULTIMO CÉNTIMO ME TIENES EN UN PUNO, NO SOY TU PRISIONERA TU ME CORTAS LAS ALAS, ME SIENTO COMO MUERTA DEJA QUE YO DESPIERTE, DE ESTE SUENO PROFUNDO PARA DECIRLE A DIOS, HA ESTE AMOR DIFUNTO ME TIENES EN TU PUNO, ESTOY AGONIZANDO TU AMOR DENTRO DE MI ,SE ESTA ANIQUILANDO SE ANIDA EL RENCOR, SE DESBORDA EL CORAJE SOLO QUIERO QUE AMANEZCA, PARA EMPRENDER MI VIAJE
All rights reserved
"" ME TIENES EN UN PUNO "" DE "" MARTA DIGAT "" BALADA RANCHERA ME TIENES EN UN PUNO ,NO SE PORQUE LO HACES QUIZÁS PORQUE ME QUIERES O ME TIENES CORAJE QUIZÁS SEA TU ORGULLO O SOLO TU EGOÍSMO QUIZÁS SEA QUE ME AMAS , QUIZÁS SEA TU CINISMO ME TIENES ASFIXIADA, RECUERDA QUE RESPIRO NO CORTES EL TALLO DE LA FLOR, TE QUE DARÁN ESPINOS Y LUEGO NO ME DIGAS ,QUE NO TE LO ADVERTÍ TE LO HE DICHO HASTA EL CANSANCIO, SOLO ME QUEDA HASTÍO ME TIENES EN UN PUNO, NI LOS SUEÑOS SON MÍOS TU TODO LO CONTROLAS, PARECES MI ENEMIGO DIME CUANTO PAGASTE POR ESTE AMOR ENFERMO DIME ,YO TE DEVUELVO HASTA EL ULTIMO CÉNTIMO ME TIENES EN UN PUNO, NO SOY TU PRISIONERA TU ME CORTAS LAS ALAS, ME SIENTO COMO MUERTA DEJA QUE YO DESPIERTE, DE ESTE SUENO PROFUNDO PARA DECIRLE A DIOS, HA ESTE AMOR DIFUNTO ME TIENES EN TU PUNO, ESTOY AGONIZANDO TU AMOR DENTRO DE MI ,SE ESTA ANIQUILANDO SE ANIDA EL RENCOR, SE DESBORDA EL CORAJE SOLO QUIERO QUE AMANEZCA, PARA EMPRENDER MI VIAJE
All rights reserved
"" MI PRIMER AMOR " DE "" MARTA DIGAT "" BALADA POP mi primer amor,ese cambio de niña a mujer cuando un beso te hace aloquecer, y se estrenan las caricias y los labios se te vician al amor mi primer amor ese cambio de niña a mujer, cuando un beso te hace estremecer y se abren como rosas los botones de la piel el primer amor ,es aquel que nos desgarra el pensamiento y no deja de pensarse ni un momento, porque vira nuestro mundo alrebes el primer amor ,la dulzura y la pasión desesperada, que despierta a una fiera encadenada, que estremece cada poro de la piel el primer amor,es rocío que humedece nuestra cama, es un salto en el pecho cada la mañana , que no deja todos los días de latir el primer amor , la inocencia de la entrega enajenada , libro en blanco que se escribe en nuestra cama y que pierde por complete la razón mi primer amor, que el tiempo sin clemencia se llevo y que aun vive dentro de mi Corazón , mi primer amor , mi primer amorrrrrrrrrrr
All rights reserved
"" MI PRIMER AMOR " DE "" MARTA DIGAT "" BALADA POP mi primer amor,ese cambio de niña a mujer cuando un beso te hace aloquecer, y se estrenan las caricias y los labios se te vician al amor mi primer amor ese cambio de niña a mujer, cuando un beso te hace estremecer y se abren como rosas los botones de la piel el primer amor ,es aquel que nos desgarra el pensamiento y no deja de pensarse ni un momento, porque vira nuestro mundo alrebes el primer amor ,la dulzura y la pasión desesperada, que despierta a una fiera encadenada, que estremece cada poro de la piel el primer amor,es rocío que humedece nuestra cama, es un salto en el pecho cada la mañana , que no deja todos los días de latir el primer amor , la inocencia de la entrega enajenada , libro en blanco que se escribe en nuestra cama y que pierde por complete la razón mi primer amor, que el tiempo sin clemencia se llevo y que aun vive dentro de mi Corazón , mi primer amor , mi primer amorrrrrrrrrrr
All rights reserved
""Voy a quedar sin sangre en las venas "" de "" Marta Digat "" Balada Ranchera Voy a quedar, sin sangre en las venas para cuando me mueras hacerte llorar y pagaras bien caro, todito tu descaro y todos los desprecios, que ya les puse precios, y que, sin duda, tu, tendrás que pagar me mataste en vida, congelaste mi sangre soy paloma errante, lejos del palomar y esta sed de venganza, me galopa en el alma y me roba la calma, hasta hacerme llorar Voy a quedar, sin sangre en las venas y aunque y aunque tu no me quieras, sé que sufrirás y no será de amores, ni por tus errores será por mi venganza, porque te juro por mi madre que me boy a cobrar y por cada lagrima que brota de mis ojos, se clavaran puñales, puñales de hiel y hasta agonizando recordaras mi nombre, yo te lo juro sobre esta cruz sin nombre porque hasta el dios del cielo, te cobrara mi dolor Voy a quedar, sin sangre en las venas para cuando me mueras hacerte llorar y pagaras bien caro, todito tu descaro y todos los desprecios, que ya les puse precios, y que, sin duda, tu, tendrás que pagar me mataste en vida, congelaste mi sangre soy paloma errante, lejos del palomar y esta sed de venganza, me galopa en el alma y me roba la calma, hasta hacerme llorar Voy a quedar, sin sangre en las venas y aunque y aunque tu no me quieras, sé que sufrirás y no será de amores, ni por tus errores será por mi venganza, porque te juro por mi madre que me boy a cobrar
All rights reserved
"" Voy a quedar sin sangre en las venas "" de "" marta digat "" balada ranchera boy a quedar, sin sangre en las venas para cuando me mueras hacerte llorar y pagaras bien caro, todito tu descaro y todos los desprecios, que ya les puse precios, y que, sin duda, tu, tendrás que pagar me mataste en vida, congelaste mi sangre soy paloma errante, lejos del palomar y esta sed de venganza, me galopa en el alma y me roba la calma, hasta hacerme llorar Voy a quedar, sin sangre en las venas y aunque y aunque tu no me quieras, sé que sufrirás y no será de amores, ni por tus errores será por mi venganza, porque te juro por mi madre que me boy a cobrar y por cada lagrima que brota de mis ojos ,se clavaran puñales, puñales de hiel y hasta agonizando recordaras mi nombre, yo te lo juro sobre esta cruz sin nombre porque hasta el dios del cielo, te cobrara mi dolor boy a quedar, sin sangre en las venas para cuando me mueras hacerte llorar y pagaras bien caro, todito tu descaro y todos los desprecios, que ya les puse precios, y que, sin duda, tu, tendrás que pagar me mataste en vida, congelaste mi sangre soy paloma errante, lejos del palomar y esta sed de venganza, me galopa en el alma y me roba la calma, hasta hacerme llorar boy a quedar, sin sangre en las venas y aunque y aunque tu no me quieras, sé que sufrirás y no será de amores, ni por tus errores será por mi venganza, porque te juro por mi madre que me boy a cobrar
All rights reserved
"" arráncame el Corazón "" " de "" mara digat "" balada ranchera arráncame el Corazón , yo quiero aunque me muera sacarme este dolor, yo se que lo disfrutas y aun sigo siendo bruta, me muero por tu amor arráncame las venas y todo lo que quieras las noches de pasión, arráncame los besos y todos los exesos,tan bien el Corazón y si no muero de esta, me cobrare cada lagrima ,ya vera usted señor, porque una Leona herida se lleva a su guarida, como presa el rencor , para sacar sus garras y lanzando zarpasos recobrar ese orgullo, que alguien le enlodo amores como tu, no mas no quiero, idiotas sin valor que no tienes celebro y andan envenenando con falsas ilusiones, para salir ilesos rompiendo corazones, amor que mas me das ,después de hipocresía, con esa falsedad se me nublan los días y tu que andas pensando que yo me las creía, estupido engreído ahora me causas risa , y yo sigo tan triste , sangrando por la herida y ati te falta adicionar a tu equipaje, eso que adorna a un hombre de coraje que es dar amor sincero y no un montaje , yo llenare de amor este vacío con el calor dejar el frío ,que me dejo tu maldito amorrrrr
All rights reserved
First | Previous | Page 152 of 1610 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative