bueno esta esta en proceso todabia, la comence el año pasado y nd q
la termino, pero como ya sali a vacaciones creo q la terminare
esta hecha en papel acuarela (por eso se ve con textura) con tintas
chinas de colores, y acuarela.
T_T lastimosamente al escanearla se perdio demasiado el color, y el
trazo de lapiz tambien, se supone q es la nena rodeada de muchas
flores q si se fijan bn en la imagen grande, se alcanzan a ver un poco
la idea es terminarla y volverla a subir despues, pero mi
All rights reserved