7. El miedo en los niños
Recuerdo una vez, en que me llamaron para pedirme que le mandara energía a un bebé de dos meses, que estaba ingresado, muy enfermo, y no sabían qué mal le achacaba. Me senté, pedí ayuda para que la energía sanadora universal fuese canalizada hacia ese niñito. Conecté con él, para pedirle permiso y enviársela y, justo en ese momento, encontré a la parte de su alma dañada que me decía, - Tú no entiendes, yo te voy a mostrar”. Y me mostró a un muchacho de unos 7 años que p
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0