A principios de diciembre decidimos ampliar la familia tecnológica de la casa. Siempre hemos sido muy de chismes del tipo: cámaras, trípodes, consolas, tablet y todos sus accesorios.
Desde que compramos la reflex (hace ya casi 2 años) Mr. Alexxa descubrió una de sus grandes pasiones, la fotografía.
Siempre que vamos de cumpleaños, funciones de fin de curso o lugares nuevos, se la quiere llevar. Simplemente le encanta.
Yo soy algo más reacia la verdad, en mi opinión es un poco rollo ir cargada
All rights reserved