Search
public copyright
inscriptions
6196 results found for tag:"reflexión".
1308135575011
Con más de 30
08/13/2013
Reflexión acerca de los 30 años, de la crisis o inestabilidad que vives durante esa época.
All rights reserved
1308035526496
NoEsExtraño
08/03/2013
All rights reserved
1308035526489
Extraño
08/03/2013
All rights reserved
1306295343006
Estos no saben lo que dicen
06/29/2013
Reflexión sobre nuestra infelicidad.
All rights reserved
1306185293268
Tinta y papel
06/18/2013
Es una reflexión en base a la dependencia de estos tiempos a la tecnología.
Creative Commons Attribution Non-Commercial 3.0
1306175283750
Pensamiento de un dìa ordinario
06/17/2013
El pensar de las cosas basado en la tristeza de cualquier persona, buscando salidas para no caer en la monotonía y salir adelante a pesar de las circunstancias
All rights reserved
1304265008627
inspiracion
04/26/2013
El pensa y reflexionar, hacen que el corazon se inspire dia a dia un pco mas!
All rights reserved
1302084563419
mis hermanos
02/08/2013
Mis hermanos!! Una gran parte de mi vida Que nunca me dejan solo Que siempre estarán hay cuando yo los necesite Que a pesar de los problemas que tenemos yo se que puedo contar con ellos. Por que los quiero y se que me quieren mucho Y no importa lo que se presente en la vida ellos siempre los tendré conmigo en cualquier lugar y momento. Tal vez haya discusiones como en cualquier hermandad Pero eso no significa que les pierda el amor. Por que se que si tenemos peleas es por ver el bien de cada uno de nosotros y quieren que vivamos de la mejor manera, sin sufrir y ser felices Por siempre Sii!! Por eso es que quiero a mis hermanos Por eso el tiempo que los tenga conmigo Les voy a dar todo mi tiempo y dedicación para estar contentos Y sentirnos orgullosos de ser hermanos Por que estaremos juntos y asi el tiempo que dios quiera Amarnos como ninguna otra persona.. Mis hermanos!!! Como olvidar esos juegos, regaños, travesuras, peleas etc. Muchas cosas que son indescriptibles Y nunca se compararan con nada en el mundo….. Gracias dios mío por haberme dado a unos hermanos tan buenos.....
All rights reserved
1302084563389
el perdon
02/08/2013
El perdón El perdón!! Es algo de debemos y debe la gente decirle a la gente cuando cometemos algunos errores. Que tal vez pueden ser cosas que no tengan remedio Pero para eso tenemos que tocarnos el corazón y aceptar algunas veces los errores que podremos llegar a cometer. El perdón! una palabra Que es buena y mala a la vez Por que el día que nosotros queramos que nos perdonen no llegaremos a escuchar que nos lo digan! Por que tenemos primero que aprender a perdonar a la gente que nos hizo mucho daño pero no sabemos por que lo hicieron o no tenían alguna otra opción Puede haber muchas cosas Por las que debemos de perdonar. Quizás haya gente que no merezca que se le pida algún perdón Por la manera que se porta o su actitud que hace que se pierda la confianza que algún día se le tuvo Y así nos rueguen No se podrá aceptar por que no sabremos si nos estén diciendo la verdad.. Siii!! El perdón! Esa palabra que debemos aprovecharla en los momentos que de verdad se requieran y saber a quien decírsela, por que no sabremos la gente que nos llegue a creer... Pero para eso tenemos que perdonarnos a nosotros mismo para poder perdonar a otras personas...
All rights reserved
1212154203278
SOLO TU...LO AMAS.
12/15/2012
Sé que te ilusionas al oír su voz ha sido tu confidente, al principio lo amaste en secreto, tu ser sabia de su existir. Hoy comparto esa ilusión, sé que tu alma está llena de dolor. Sabes!!!!! Amar no es malo, no importa la edad pero amar es de dos y solo tú lo amas. Perdón si mis palabras te duelen, me lastima verte sufrir al saber que tu ferviente amor no es correspondido.
All rights reserved
1212154203216
FRUSTRACIÓN
12/15/2012
Llego el momento de reflexionar. Iniciaste una historia llena de ilusión de esperanza y claridad, tu entusiasmo abrió el corazón confiando el alma. Fuiste entregando la voluntad pensando valorarían lo vivido tu mente se equivocó, un camino errado tomo no tiene sentido, sin rumbo fijo va. Las palabras adornadas fueron lineas de acciones matando lentamente tus sentimientos; Garras asesinas de la pasión. El deseo de continuar la morada en ese castillo frágil, hace a la fortaleza debilitarse; Llenando de amargura tu existencia.
All rights reserved
1212042784445
Tiempo.
12/04/2012
reflexión sobre el tiempo
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
1212032779345
perfección (I)
12/03/2012
Reflexión acerca de la perfección escrita un 3 de diciembre del 2012 a aproximadamente las tres de la mañana
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
1211302757755
RENACER
11/30/2012
Dolor estarás enterrado en lo mas profundo de mi corazón, el sufrimiento te hará compañía. Los regare, con lágrimas de agonía que sangraron por tu traición; Espero que la pena mate la artimaña, habitada en tu corazón por tu liviano amor.
All rights reserved
1211272746117
SOBERANÍA
11/27/2012
Cobardía atada recuperada voluntad, redimido tiempo. Extender los brazos surcando los cielos, amar al viento. Deslizadas ráfagas sangre fluida, deseosa inclemencia.
All rights reserved
1211272744069
TENGO QUE PERDONAR.
11/27/2012
El rencor lo tengo acumulado abriré la válvula de mi corazón, soltare ese veneno que me mata lentamente. Recuperare mi paz interior librándome de sensaciones negativas, llenas de dolor. Aceptare y reconoceré que los resentimientos dañan, perjudican al ser amado.
All rights reserved
1210312602383
Hasta ayer
10/31/2012
All rights reserved
1210012430163
Lo que puede expresar un silencio.
10/01/2012
Hay muchas ocasiones en las que un silencio basta para explicar lo que uno siente. El silencio para mí es vacío, una nada en la que uno se encuentra con sus peores miedos para enfrentarse a ellos. También es la manera más bonita de expresar desacuerdo: reducir a la nada aquello que nos infunde temor o impotencia es la mejor manera de decir "no". Hoy necesito silencio, un silencio blanco e inmaculado para poder enfrentrme a aquello que temo y para poder decir en voz muy alta (en este caso, en
All rights reserved
1209222381297
Soy lo que soy
09/22/2012
Imágenes tomadas de Internet No me pidas perdón ni vengas a importunarme, Soy lo que soy, no por la gracia de dios, Sino por la lucha de mis padres. La sangre se derramó hace ya muchos años, No tenemos memoria, Nos olvidamos de los nuestros Antes que de los extraños. Hubo un tiempo de armonía, De unión y de alegría; pero ese tiempo pasó Y ahora solo queda la anarquía. No hay gobierno, sino lobos Despedazando corderos, ¿Quién vela por nuestros sueños? ¿A quién le preocupa por qué Lucharon nuestr
All rights reserved
1209042282217
VIVIR
09/04/2012
Vivir, es vibrar a cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación que nos rodea. Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá. Es atraparlo intensamente, porque forma parte del tiempo, que sabemos ha quedado en el ayer. Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad, y llevar a su máxima expresión, nuestra capacidad de ser. Vivir, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades. Vivir, es aprender más cada día, es evolucionar y cambiar para hacer de nosotros un ser mejor que ayer, un ser que justifica su existir. Vivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado. Es perdonar sin réplica una ofensa es aspirar la presencia del otro, es besar con pasión a quien nos ama. Vivir, es contemplar apaciblemente, la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar. acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad. Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad y aunque se tenga mil argumentos para contradecirlo o justificarlo, finalmente sólo escucharlo, es tener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y su realización. Vivir, es sentir que nuestro existir no fue en vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar. Vivir, es permanecer en paz ante la presencia de Dios, contemplando en silencio la inmensidad de su Ser. Vivir, es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es ser y permanecer, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.
All rights reserved
First | Previous | Page 151 of 310 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative