LA TERNA:
Nunca pensé que formar parte de una terna llenaría tanto mi vida.
Enfrenté mi conciencia a esa otra que se esconde bajo mi cuerpo y me empuja a vivir.
"A quién puedo herir, cuando no hay mentiras ni engaños".
Lo necesitaba a mi lado, aunque él me utilizara para construir la poli-familia que daría sentido a sus vidas y "realismo y verdad a la mía".
Acepté subir al trapecio sin importar el riesgo a caer o morir en el intento. Mi felicidad dependía sólo y únicamente de mí, discerniendo que lo que me hacía reír a otros les hacía llorar. Fui egoísta para amar intensamente y vivir momentos que recordaré a lo largo de mi vida. Desperté, para comenzar y recuperar lo que había dejado en el camino "el hoy y el ahora".
Encontré en cada una de sus palabras significado para vivir nuestro Poliamor, ni el tiempo ni la edad existen, si deseas experimentar y dar sentido a tu existencia cuando te sientes "dueña y señora de tu cuerpo".
All rights reserved