este es un dibujo reflexivo sobre nuestra fe que esta decayendo y
deberiamos pensar que va a pasar despues
el reloj que sostiene el personaje es lo que nos queda de tiempo, el
pilar es nuestra fe en Dios, hay que pensar en lo que va a pasar, bien
dice que el 2012 ya viene
dibujo boceteado a lapiz y realizado con tinta china
All rights reserved