Una compañera me preguntó: ¿ Qué es la muerte?
Yo, de pie, le contestaba que la muerte no existe. Que cuando dejamos el cuerpo físico, nuestra consciencia, nuestro cuerpo energético, nuestra esencia va a otro lugar, a otra dimensión, a la luz, a nuestro verdadero hogar... Y mientras hablaba, detecté que otra compañera no dejaba de llorar, paseando desde el baño a la sala donde nos encontrábamos y desde la sala a otra habitación adyacente, para volver de nuevo a la sala, pañuelo en mano. Con un
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0